sábado, 10 de abril de 2010

Soñé que me moría.

Algo que ya estaba decidido

nada importante.

Nada nuevo.


Me despedía

y erais todos

jarroncitos de loza

cada uno de un color

en torno a mí.

Me vertía

en cada uno

de vuestros cuerpos frágiles.


Cuando llegó tu turno

supe llamarte

hermana.

5 comentarios:

i dijo...

Qué paz irse así. Me encantaría saber pensar en morirme como algo fácil, como algo ''nada importante''. Y qué real lo de vertirse un poquito sobre cada uno de los que se quedan.

Clara dijo...

Es que lo soñé, si lo pienso no lo pienso así. No sé cómo lo pienso. No lo pienso. Quién decía que la vida excluye por definición la idea de la propia muerte...

Quettaheru dijo...

Solo te dejo aquí comentario porque creo que no debes dejar de conocer esta información que un simpático desconocido ha dejado en tu fotolog:



"Pase a firmarte el flog. Te cuento que el hombre mas rico del planeta esta regalando todo su oro ya que no tiene herederos ni hijos, y se acerca al final de su vida.
el esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo pidan. Yo ya cobre el mio! Simplemente entra en la pagina, ingresa en la parte de cheque, completa el formulaio, y en 15 dias vas a estar recibiendo un cheque de mil dolares!

http://fotolog.ELMEJOREsPIA.com
http://fotolog.ELMEJOREsPIA.com
http://fotolog.ELMEJOREsPIA.com
http://fotolog.ELMEJOREsPIA.com

apurate que todo el mundo se esta empezando a enterar, no te quedes sin tus mil dolares gratis!"

¿Vas a dejar que el hombre más rico del mundo le dé su oro a los demás y a ti no? Piensa que no es dinero, Clara. ¡Es oro! ¡Oro puro!

Aparte de darte esta oportunidad de que salgas de pobre, te comunico que leeré lo que escribas. A ver si soy lo bastante hábil como para entenderlo.

Claudia dijo...

no es conservador, es calvinkleiniano

Claudia dijo...

(es una nueva palabra que he inventado para referirme a estilos minimalistas y austeros)