domingo, 9 de mayo de 2010

Room in Rome





Medem, el funambulista.



2 comentarios:

i dijo...

Creo que la veo este viernes. Y luego te leo y te cuen.

i dijo...

Esperé a verla para leer tu crítica, y me he reconocido en tu texto charlando con Chopy a la salida del Renoir, en el sillón sentada al lado de Alex, despedazando esas escenas de sexo heterosexual entre mujeres, esos diálogos, ese angelote, esa flecha en el pecho. Y Alex me miraba preocupado ante lo dura que puedo ser con una película, en parte porque no puede evitar imaginarse siendo víctima de otras críticas similares cuando firme él una cinta (y va a hacerlo, eso es seguro).
Ahora me he reconocido también en la preocupación de él. Te he leído preocupada, por tu crítica tan mordaz, destructiva y sin anestesia. He pensado que es un poco feo ser periodistas así, destrozando el trabajo de otras y otros. Que es cruel.
Pero en fin. Supongo que, sobre todo, es sincero. ¿Es sincero ser periodista? ay, quiero ir al mercado y que lo discutamos con patatas fritas.